ACCESO A CAPITAL DE NEGOCIO

Dec 1st 2020

El hacer los impuestos del negocio correctamente es un paso vital para el crecimiento. En primer lugar es una obligación de todo empresario realizar los impuestos corporativos y personales. Así cumple con el gobierno y puede dormir más tranquilo. Lo que menos quiere es que un mal día le hagan una auditoria y descubran que usted debe miles de dólares al gobierno. Por otro lado, si usted necesita crecer o expandir su negocio, generalmente los bancos o prestamistas le pedirán copias de sus impuestos federales para verificar sus ingresos y para verificar que está al corriente. Sin este reporte o sin hacerlo bien, sin duda le negarán el capital que necesita.

Acceso a capital de negocio por medio de sus reportes de impuestos federales. La gran mayoría de instituciones que prestan dinero para negocios requieren como requisito básico los reportes de impuestos del negocio y personales. Esto es un requisito importantísimo pues les prueba un par de cosas: 1) que usted es una persona de buen carácter moral (pues cumple con sus obligaciones) y 2) como prueba de verificación de sus ingresos. 

Recuerde que la fórmula básica para saber si usted puede calificar para un préstamo de negocio tiene mucho que ver con sus ingresos. En otras palabras, lo que más le interesa al banco para disminuir el riesgo del préstamo (por naturaleza un préstamo de negocios es de alto riesgo) es asegurarse que usted tendrá cómo hacer los pagos de dicho préstamo. Usted hará esos pagos sólo si tiene dinero disponible para hacerlo. Esto lo determinan sus ingresos menos sus deudas y obligaciones. El meollo del asunto es que el banco no le cree sin corroborarlo. Si usted dice que gana $60,000 al año el banco seguramente le pedirá pruebas. La prueba más rotunda son sus impuestos de ingresos federales.

ple Getting Loan.jpg

Las 6 C’s que un banco revisa para otorgar o negar un préstamo

  1. Carácter Moral
  2. Capacidad de Pago 
  3. (BASADO EN IMPUESTOS)
  4. Capital Existente
  5. Colateral o Garantías
  6. Condiciones Existentes
  7. Confianza

ng Business Loan.jpg

Get the latest

Sign up with your email address and get the latest, straight to your inbox.