IMPUESTOS DE NEGOCIOS

Jun 1st 2020

HACER LOS IMPUESTOS DEL NEGOCIO CORRECTAMENTE ES VITAL

El sistema Americano está diseñado estratégicamente para fomentar el crecimiento de los negocios. Por ende, las leyes y lineamientos de impuestos guían a que los negocios que ganan mucho paguen más y los negocios que no ganan tanto paguen menos. Pero aún más importante que la lógica detrás de los impuestos, sea cual sea la razón, nos guste o no, es una obligación de cada individuo y negocio el hacer sus declaraciones de impuestos. El no hacer o evadir los impuestos puede ser sancionado con multas, cárcel, o ambos. 

¡Evadir Impuestos Trunca el Crecimiento!

TUNT YOUR GROWTH.jpg

Un secreto a voces: muchos negocios pequeños harán lo posible por ahorrar impuestos aunque esto signifique, modificar, omitir, e incluso ocultar información. Sé que esto causará muchas cejas fruncidas, pero es la verdad. Es algo que ocurre más a menudo y con más gente de la que se imagina. 

Comenzaremos con estas premisas que son sumamente importantes:

  1. Por obligación tiene que reportar y pagar los impuestos del negocio al gobierno.
  2. Muchos negocios pequeños tratan de ahorrar impuestos incorrectamente a como dé lugar.
  3. Uno de los factores más importantes para el crecimiento de un negocio es la declaración de impuestos.

Una Obligación y un Paso Adelante

d a step forward.jpg

El hacer los impuestos del negocio correctamente es un paso vital para el crecimiento. En primer lugar es una obligación de todo empresario realizar los impuestos corporativos y personales. Así cumple con el gobierno y puede dormir más tranquilo. Lo que menos quiere es que un mal día le hagan una auditoría y descubran que usted debe miles de dólares al gobierno. Por otro lado, si usted necesita crecer o expandir su negocio, generalmente los bancos o prestamistas le pedirán copias de sus impuestos federales para verificar sus ingresos y para verificar que está al corriente. Sin este reporte o sin hacerlo bien, sin duda le negarán el capital que necesita. 

Get the latest

Sign up with your email address and get the latest, straight to your inbox.