single

CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS SIMPLE PERO PODEROSO

Le guía paso-a-paso sobre cómo hacer un plan de negocios eficaz. Este curso describe todas las áreas claves de un plan de negocios probado. Tener y entender estas herramientas puede ayudar al emprendedor a tener una brújula de guía para mejorar las posibilidades de un buen viaje por la carretera de los negocios.
$125

Todo Lo Que Necesitas Saber Para Preparar Un Plan de Negocios Simple Pero Efectivo

A primera vista, un plan de negocios puede parecer extremadamente complicado. Quizá incluso hayas probado a crear un plan de negocios por tu cuenta, y al final te has confundido en cuanto a por dónde y cómo empezar.  ¿Alguna vez has probado a buscar un templete para un plan de negocios? Es posible que te hayas encontrado con cientos de planes que puedes descargar fácilmente, pero con poca o ninguna orientación sobre cómo rellenarlos adecuadamente. Entendemos tu frustración y miedo a la hora de crear un plan para ti y tu negocio. 

No todos los planes de negocios son iguales ¿Recuerdas esa plantilla que encontraste en internet? Bueno, pues puede que esté llena de información necesaria para tu negocio. Esto hace que te sientas confuso y perdido. Nuestro equipo de emprendedores creó este curso para mostrarte las áreas clave de un plan de negocios comprobado.  Sea tu objetivo comenzar una empresa, obtener un préstamo, el marketing, la expansión o incluso vender un negocio. Nuestro equipo de emprendedores experimentados lo tiene bajo control.

Te enseñaremos exactamente lo que necesitas saber de una manera sencilla pero que represente tus planes -Así tendrás una guía práctica y un viaje de negocios menos complicado

Alivia tus frustraciones y haz que tu viaje en el camino de los negocios sea como en una pista profesional – lo que vas a aprender:

  • Las secciones clave de un plan de negocios eficaz
  • Qué hacer y qué no hacer en un plan de negocios
  • Lo que la mayoría de gurús no quieren que sepas sobre un plan
  • Principales reportes financieros a incluir y cómo prepararlos
  • Cómo crear tu propio plan práctico y funcional
  • EXTRA: Una plantilla gratuita para que la uses como tu guía general

En tu tiempo y espacio

Este módulo dura entre 4 y 6 horas y puedes realizarlos cuando quieras y a tu propio ritmo

Incluye acceso de por vida!

No solo nosotros te decimos lo valioso que es este curso,

mira lo que dicen otros empresarios igual que tú:

“Llevo años dirigiendo un negocio sin un plan de negocios sólido. Tras realizar este curso, ya no puedo imaginarme dirigir un negocio sin tener un plan.” – Davon Moses, Video Marketing

“He intentado usar plantillas de planes de internet, pero nada me ayudó demasiado. Así que di el salto con este curso y estoy muy feliz de haberlo hecho. Recomiendo mucho este curso si estás teniendo dificultades para diseñar un plan efectivo para tu negocio." – Daniel Gonzales, Student

“Si estás reconsiderando realizar o no este curso, no te lo pienses dos veces y cómpralo. ¡Vale la pena lo que cuesta y más! Ha hecho que mi negocio funcione muchísimo mejor al disponer de un plan efectivo.”  – Rachel Jimenez, Social Media

¡Hemos ayudado a miles de emprendedores!

Tener un plan eficaz con cualquier cosa en la vida te ayudará a garantizarte un resultado positivo, entonces, ¿por qué diriges un negocio sin tener uno? Si has leído hasta aquí, hay una razón para ello. Te prometemos que esto es lo que necesitas.

MATERIALES DESTACADOS DEL CURSO

eBooks y Videos

de aprendizaje completamente ilustrados

Archivos de audio descargables

¡Sigue aprendiendo en la marcha!

Guías interactivas para dominar los fundamentos clave

Acceso a todos los planes de lecciones y cuestionarios en línea para evaluar su aprendizaje de manera guiada

Coaching con nuestro grupo de emprendedores exclusivos.

Interactuar en un foro exclusivo para miembros con otros emprendedores

Si compra hoy, no solo obtendrá nuestro precio especial de $125 (40% DE DESCUENTO) sino que también recibirá nuestro BONO GRATIS (valor de $ 400).

ACCEDE AL CURSO AHORA POR $125 (40% DE DESCUENTO)

 

Bonos Extras Gratuitos

(con valor de $400)

  •  Hojas de Trabajo con información clave para tener una fácil referencia
  •  Informes de Negocio para estar al tanto con el día a día de un negocio
  •  Gacetas Del Emprendedor digital para aprender continuamente 
  •  Boletines comerciales informativos de nuestro equipo de emprendedores

GARANTIA SIN RIEZGO

Estamos tan seguros de que el material que aprenderás en este curso te ayudará a impulsa tu negocio que, si no fuera así, te devolvemos el dinero. Tienes 30 días para probar nuestro curso y adquirir valiosos conocimientos. Si no estás completamente satisfecho/a, simplemente solicita la devolución de tu dinero, sin preguntas.

Esta podría ser una de las decisiones más importantes y con más impacto en tu vida. ¡Ponte manos a la obra con tu sueño hoy mismo!

ACCEDE AL CURSO AHORA POR $125 (40% DE DESCUENTO)