single

LICENCIAS Y PERMISOS: CONOZCA LOS TRAMITES NECESARIOS PARA UN NEGOCIO

Familiarizarse con las licencias, permisos, y trámites universales para establecer un negocio correctamente. Conozca, dependiendo de su tipo de negocio, su industria y su ubicación cuáles son los requisitos que debe cumplir. Usted no quiere que su negocio fracase sólo por no cumplir con un requisito o una legalidad básica.
$125

Permisos y Licencias: Conoce los principales permisos y licencias universales para establecer un negocio

La idea de solucionar los permisos y licencias puede ser intimidante. Tal vez ya hayas intentado averiguar qué necesitas hacer, pero rápidamente te has sentido confundido por toda la terminología. Tienes que saber que no estás solo. Incluso cuando muchos emprendedores empiezan, tienen dudas sobre cómo conseguir los permisos y licencias. La complejidad se debe a que diferentes estados, condados y ciudades tienen diferentes regulaciones.

Aquí es donde entramos nosotros, para ayudarte a aliviar esa incertidumbre y puedas conseguir los permisos y licencias como un profesional. No solo serán un requisito para tu negocio, también garantizarán que tu negocio permanezca seguro y estable durante su vida. Lo último que querrás es que tu negocio fracase porque no cumpliste con un requisito legal sencillo.

Nuestro equipo se ha unido para garantizarte que tengas entendimiento claro de los permisos y licencias que necesitas. Los términos y la jerga pueden parecer complejos y difíciles de entender, pero la realidad es que son simples, comunes y fáciles de entender. Los presentamos en un formato fácil de entender.

Asegúrate de que tu negocio sea estable y legal– esto es lo que aprenderás es este curso:

    • Tipos generales de licencias y permisos para un nuevo negocio
    • Qué tipo de entidad empresarial es mejor para ti: Propietario único, Sociedad,Corporación
    • Principales ventajas y desventajas para cada tipo de negocio
    • Cómo obtener licencias y permisos clave tales como: Licencia de negocios, Permiso de venta, Declaración de la Corporación, Nombre ficticio, Número de identificación federal (EIN), Marcas comerciales y derechos de autor, Otros permisos específicos de la industria

    En tu tiempo y espacio

    Este módulo dura entre 4 y 6 horas y puedes realizarlos cuando quieras y a tu propio ritmo

    Incluye acceso de por vida!

    No solo nosotros te decimos lo valioso que es este curso,

    mira lo que dicen otros empresarios igual que tú:

    “Si los permisos y licencias no son lo tuyo, recomiendo encarecidamente este curso. No puedo creer lo fácil de entender que lo han hecho.” – Richard Manning, Investments

    “Tengo que reconocer que comprender los permisos y licencias antes era como ir al dentista, pero su curso me lo ha simplificado completamente y han hecho que sea superfácil de comprender.” – Stephanie Turcios, Beauty Industry

    “¡¿Dónde ha estado este curso todo este tiempo?! Este es el curso perfecto si estás comenzando un nuevo negocio, hacen que sea sencillísimo de entender los fundamentos. ¡Lo recomiendo mucho!!” – Austin Treble, 41, Tampa

    ¡Hemos ayudado a miles de emprendedores!

    Los permisos y las licencias son un requisito para todas las empresas y es un tema muy serio en los negocios. Imagina que tuvieras que completar una tarea de la que no supieses nada; probablemente no lo harías bien a la primera, ni a la segunda, quizás la tercera, ¿verdad? Pues entonces no te arriesgues esperando acertar con tus permisos y licencias.  

    ¡Este curso te enseñará como cumplir con estas legalidades y más!

    MATERIALES DESTACADOS DEL CURSO

    eBooks y Videos

    de aprendizaje completamente ilustrados

    Archivos de audio descargables

    ¡Sigue aprendiendo en la marcha!

    Guías interactivas para dominar los fundamentos clave

    Acceso a todos los planes de lecciones y cuestionarios en línea para evaluar su aprendizaje de manera guiada

    Coaching con nuestro grupo de emprendedores exclusivos.

    Interactuar en un foro exclusivo para miembros con otros emprendedores

    Si compra hoy, no solo obtendrá nuestro precio especial de $125 (40% DE DESCUENTO) sino que también recibirá nuestro BONO GRATIS (valor de $ 400).

    ACCEDE AL CURSO AHORA POR $125 (40% DE DESCUENTO)

     

    Bonos Extras Gratuitos

    (con valor de $400)

    • Hojas de Trabajo con información clave para tener una fácil referencia
    • Informes de Negocio para estar al tanto con el día a día de un negocio
    • Gacetas Del Emprendedor digital para aprender continuamente 
    • Boletines comerciales informativos de nuestro equipo de emprendedores

    GARANTIA SIN RIEZGO

    Estamos tan seguros de que el material que aprenderás en este curso te ayudará a impulsa tu negocio que, si no fuera así, te devolvemos el dinero. Tienes 30 días para probar nuestro curso y adquirir valiosos conocimientos. Si no estás completamente satisfecho/a, simplemente solicita la devolución de tu dinero, sin preguntas.

    Esta podría ser una de las decisiones más importantes y con más impacto en tu vida. ¡Ponte manos a la obra con tu sueño hoy mismo!

    ACCEDE AL CURSO AHORA POR $125 (40% DE DESCUENTO)