single

LOS 12 ERRORES MAS COMETIDOS POR LOS NUEVOS NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES

Este curso ayuda a los empresarios y propietarios de negocios a entender y corregir los errores más comunes en un negocio. También ofrece soluciones sugeridas y herramientas prácticas para ayudar a evitar que los negocios fracasen. Descubre los principales errores y las mejores soluciones. No dejemos que tu negocio se convierta en otra estadística.
$125

Los 12 Errores Mas Cometidos

Por Los Nuevos Emprendedores y Propietarios (Y Cómo Evitarlos)

Conocemos esa sensación exacta cuando estás preparado para comenzar con tu brillante idea. Ahora, solo durante un momento, imagina lo que pasaría si cometieses algunos errores que pudieran provocar que tu brillante idea, y tu libertad financiera, fracasara… La verdad es que no es una buena sensación, pero ¿y si pudieras evitar todos esos errores?

Muchos negocios tienden a fracasar, no porque la idea o el concepto no fueran buenos. Es porque se cometió algún error perjudicial de más, y el dueño no pudo encontrar la manera de resolverlos o superarlos.

En este curso te guiaremos a través de los mayores errores que TIENES que evitar como nuevo emprendedor o propietario de negocio, y te daremos soluciones a problemas comunes.

Únete a nuestro curso – Aprende de los que recorrieron ese camino:

  • Conoce qué errores evitar antes de comenzar tu negocio
  • Cómo planificar correctamente tu nuevo negocio
  • Cómo tener acceso al capital y controlar las finanzas
  • Cómo abrir tu negocio con éxito junto con directrices para operaciones en curso
  • Aprende a gestionar tu negocio y a comprender la legalidad
  • Aprende las mejores prácticas a la hora de administrar un negocio de éxito
  • Recibe herramientas y soluciones a problemas empresariales comunes

En tu tiempo y espacio

Este módulo dura entre 4 y 6 horas y puedes realizarlos cuando quieras y a tu propio ritmo

Incluye acceso de por vida!

No solo nosotros te decimos lo valioso que es este curso,

mira lo que dicen otros empresarios igual que tú:

“Como propietario de un nuevo negocio, esto ha sido una revelación ENORME. Para ser sincero, ya había cometido uno de los errores más grandes, pero este curso me mostró cómo corregirlo. Recomiendo este curso a cualquiera que esté empezando.” – Cristina Munoz, Graphic Design

“Siempre me he sentido emprendedor. Estoy muy contento de haber invertido en este curso justo antes de comenzar mi negocio. Desde que empecé este curso, e inaugurado mi primer negocio con éxito y tengo que agradecérselo a este curso.”  – Jesus Ramirez, 28, San Diego

“Nunca antes he pagado por un curso, pero algo me decía que me lanzara con este. Estoy encantado de haberlo hecho, porque el lanzamiento de mi negocio fue mucho más fluido y exitoso de lo que podría haber imaginado.” – Daniel Gloss, 31, Charlotte

¡Hemos ayudado a miles de emprendedores!

Sabemos que estás listo/a para comenzar a pasar a la acción con tu negocio. Sabemos que tienes grandes ambiciones. Antes de que te sumerjas de lleno en él, estamos aquí para guiarte por los errores que debes evitar para que no solo tengas un comienzo exitoso con tu negocio, sino que lo puedas transformarlo en algo enorme.

Ya que has leído hasta este punto, es hora de pasar a la acción y aprender de los profesionales. Aprende de un equipo con una experiencia combinada que supera toda una vida.

MATERIALES DESTACADOS DEL CURSO

eBooks y Videos

de aprendizaje completamente ilustrados

Archivos de audio descargables

¡Sigue aprendiendo en la marcha!

Guías interactivas para dominar los fundamentos clave

Acceso a todos los planes de lecciones y cuestionarios en línea para evaluar su aprendizaje de manera guiada

Coaching con nuestro grupo de emprendedores exclusivos.

Interactuar en un foro exclusivo para miembros con otros emprendedores

Si compra hoy, no solo obtendrá nuestro precio especial de $125 (40% DE DESCUENTO) sino que también recibirá nuestro BONO GRATIS (valor de $ 400).

ACCEDE AL CURSO AHORA POR $125 (40% DE DESCUENTO)

 

Bonos Extras Gratuitos

(con valor de $400)

  •  Hojas de Trabajo con información clave para tener una fácil referencia
  •  Informes de Negocio para estar al tanto con el día a día de un negocio
  •  Gacetas Del Emprendedor digital para aprender continuamente 
  •  Boletines comerciales informativos de nuestro equipo de emprendedores

GARANTIA SIN RIEZGO

Estamos tan seguros de que el material que aprenderás en este curso te ayudará a impulsa tu negocio que, si no fuera así, te devolvemos el dinero. Tienes 30 días para probar nuestro curso y adquirir valiosos conocimientos. Si no estás completamente satisfecho/a, simplemente solicita la devolución de tu dinero, sin preguntas.

Esta podría ser una de las decisiones más importantes y con más impacto en tu vida. ¡Ponte manos a la obra con tu sueño hoy mismo!

ACCEDE AL CURSO AHORA POR $125 (40% DE DESCUENTO)